17/08/2019

Cuatro personas intentaron robar en un edificio en construcción

Cuatro personas intentaron robar en un edificio en construcción

A la 1.30 de la madrugada de este sábado, el sereno de un edificio en construcción se comunicó al 911 para solicitar presencia policial ante la sospecha de que personas desconocidas hubieran ingresado al lugar. La policía detuvo a cuatro personas quienes estaban intentando sustraer distintos elementos.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos cuando estaban escapando por un baldío lindante a un edificio en construcción ubicado en calle Quaglia 647. Tras recorrer el edificio en busca de los ladrones, la Policía logró detenerlos en medio de su intento de fuga.

Luego de la detención e identificación de las personas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 32 años, se pudo constatar la presencia de distintos elementos de construcción que se encontraban desperdigados por el baldío.

En el lugar de los hechos se hizo presente el propietario del edificio, quien identificó los elementos como propios y también reconoció que había habido daños en todas las plantas. Asimismo, la Policía comprobó que desde una ventana que tiene salida al baldío había maderas de dos metros de altura que habían sido colocadas por los ladrones para poder ingresar.

Con todo esto, se dio intervención al personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron las correspondientes diligencias. Asimismo, la fiscal de turno, doctora Paolini, dispuso que se inicien actuaciones por el delito de robo por escalamiento y que se entreguen los elementos a su propietario.

Te puede interesar
Ultimas noticias