TRAS LA INHABILITACION DEL FRENTE GRANDE

| 16/08/2019

Exequiel Ojeda ofreció a Galaverna la Jefatura de Gabinete  

Exequiel Ojeda ofreció a Galaverna la Jefatura de Gabinete   
Los dos dirigentes compartieron espacio en uno de los debates de candidatos celebrados.
Los dos dirigentes compartieron espacio en uno de los debates de candidatos celebrados.

A las pocas horas de conocerse la confirmación de la inhabilitación del Superior Tribunal de Justicia a la candidatura del Frente Grande, el partido Todos por Bariloche hizo este ofrecimiento a la ex defensora del Pueblo.

A través de una carta a la que este medio tuvo acceso, la fuerza política que lleva como candidato a intendente a Exequiel Ojeda, invitó a Andrea Galaverna a sumarse a sus filas, en caso de que le toque ganar las elecciones.

La misiva fue dirigida “a fin de ofrecer nuestro acompañamiento en la medida de nuestras posibilidades, para ayudar a revertir la exclusión de la que fue objeto para impedirle la participación en la compulsa electoral del 1 de septiembre, en los comicios municipales”, expusieron los referentes del partido.

Entendieron además, que “la exclusión no ha sido solamente para usted y los demás candidatos de Unidos por Bariloche, sino también la de todos los ciudadanos que se aprestaban a votar por su propuesta”.

Y expresaron que están a disposición de Galaverna “para ejercitar las vías administrativas, judiciales y políticas, para revertir esta lamentable exclusión”.

Y en esa línea le ofrecieron un potencial cargo: “en caso de mantenerse este actual estado de cosas, es la decisión de nuestro candidato Exequiel Ojeda, si es que resulta electo para el cargo de intendente de Bariloche, ofrecerle a usted el rol de jefa de Gabinete, a fin de que pueda en la próxima administración municipal, desarrollar la actividad de gobierno en nuestro municipio que esta actual proscripción le impide”.

La carta firmada por el presidente de Todos por Bariloche Rodolfo Rodrigo, el propio Ojeda y Ana Vázquez (candidata a primera concejal), nada señala ni ofrece al resto de la lista del Frente Grande, ni al dirigente Julio Accavallo, por lo que se entiende que la invitación a Galaverna es personal y no partidaria. Habrá que esperar a que la ex candidata defina cuál será su futuro político.

Te puede interesar
Ultimas noticias