FUTSAL

| 16/08/2019

Fecha de clásicos en el torneo de Peñas y Filiales

David Argel

Mañana se juega la “fecha de los clásicos” en el torneo de Peñas y Filiales de San Carlos de Bariloche en el gimnasio de El Club, en el barrio Ñireco. Con cada equipo jugando frente a su “clásico rival” se esperan cinco partidos que como todo clásico, tendrán un condimento especial. River e Independiente defienden la punta ante Boca y Racing respectivamente. 

Justo en la previa del partido más importante de la primera fase, el “Xeneixe” le cedió la punta a “Millonarios” y “Diablos” para pasar al segundo lugar justamente junto a la “Academia”. Desde las 17 horas Racing e Independiente disputarán el clásico de Avellaneda y una hora más tarde River y Boca se verán las caras para reeditar el superclásico del fútbol argentino. Desde las 20, San Lorenzo y Huracán se enfrentarán en “el clásico de barrio más antiguo del mundo”.

Además en el primer turno, Argentinos enfrenta a Talleres y a las 19 horas Ferro lo hará ante Quilmes. Por otro lado en esta ocasión se cobrará una entrada de $30 para la compra de pelotas. En la próxima fecha la filial de River continuará con la colecta solidaria.

PROGRAMACIÓN

16 hs Argentinos vs Talleres
17 hs Racing vs Independiente
18 hs Boca vs River
19 hs Quilmes vs Ferro
20 hs Huracán vs San Lorenzo

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Independiente 15
1 River Plate 15
3 Boca Juniors 14
3 Racing Club 14
5 Huracán 9
6 Ferro 7
6 Arg. Juniors 4
8 Quilmes 4
8 Talleres 3
10 San Lorenzo 1

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias