Publicidad
 

BARILOCHE ELIGE EL 1 DE SEPTIEMBRE

|
15/08/2019

Alberto Fernández brindó su apoyo a Daniel Natapof para las municipales

Alberto Fernández brindó su apoyo a Daniel Natapof para las municipales
Alberto Fernández brindó su apoyo a Daniel Natapof para las municipales

El candidato a intendente del Frente de Todos, Daniel Natapof, fue recibido por el flamante ganador de las elecciones PASO, Alberto Fernández, quien aspira a ser el próximo presidente de la Argentina. Compartieron proyectos y Fernández le manifestó todo su apoyo.

Fernández recibió a los postulantes a intendente de Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Bariloche en sus oficinas ubicadas en el barrio porteño de San Telmo. Analizaron las problemáticas de los vecinos de los diferentes distritos, donde competirán en las próximas elecciones municipales.

En diálogo con este diario, Natapof, quien fue uno de los protagonistas del encuentro, señaló que fue una reunión “muy larga y positiva, hacia adelante”.

“En primera instancia hablamos sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo, le comenté del resultado obtenido en Bariloche y en Río Negro, además que cada uno contó cómo fue el desempeño en sus distritos.

Mientras que Alberto nos brindó un análisis general de las elecciones y de la situación actual económica y política”, señaló Natapof.

Además, valoró el intercambio con sus pares de Mar del Plata (Fernanda Raverta), Bahía Blanca (Federico Susbielles) y Neuquén (Marcelo Zúñiga), con quienes compartieron proyectos, posiciones, experiencias e ideas.

“Luego, cada uno tuvo una reunión en privado con Alberto. En mi caso, le presenté una carpeta con las principales propuestas de gobierno que estamos desarrollando en esta campaña, con una política de consenso, los ejes de cultura y empleo, la necesidad de inversión, de un trabajo en conjunto con el gobierno nacional y todo le pareció muy interesante y se comprometió a acompañarnos”, indicó el actual concejal barilochense.

El candidato local expuso acerca de las políticas de desarrollo económico que pretende impulsar, la planificación estratégica y el fortalecimiento a las pymes, sobre todo aquella con base tecnológica.

“Fue una reunión muy fructífera, con una excelente predisposición por parte de Alberto Fernández, con quien ya nos conocíamos. Se mostró con cada uno de nosotros muy abierto y con mucha disposición a ayudarnos. Además, dijo que pronto estará en Bariloche”, concluyó Natapof.

Diego Llorente