15/08/2019

A punta de pistola robaron un auto mientras lo lavaban: hay un detenido

A punta de pistola robaron un auto mientras lo lavaban: hay un detenido

Al cierre de la edición de papel de El Cordillerano, efectivos policiales detuvieron a un sujeto que está sospechado de haber sustraído un vehículo Renault Sandero del San Francisco IV.

Luego del robo se produjo una persecución y efectivos de la comisaría 28 lograron dar con un individuo que estaría involucrado en el hecho.

El rodado quedó en una incómoda posición, debido a que el conductor hizo lo posible para escapar de la policía, hasta que fue detenido.

Fuentes policiales fueron reticentes a brindar información sobre el asalto. Trascendió que el propietario del rodado lavaba el vehículo en la vereda de su vivienda, ubicada en Habana y Calle 3, del barrio San Francisco IV, cuando se presentó un individuo y tras amedrentarlo, le sustrajo el auto y escapó.

Las versiones indican que el autor portaba un arma de fuego, con la que habría amenazado al dueño del rodado, aunque las mismas no fueron ratificadas de manera oficial.

La detención del malviviente se produjo en la parte baja del barrio Omega, cerca del arroyo Ñireco. Participaron del operativo, efectivos policiales de distintas unidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias