14/08/2019

La búsqueda de Victorina se sigue focalizando en el sur de la ciudad

La búsqueda de Victorina se sigue focalizando en el sur de la ciudad

Pasó una nueva jornada y no hay indicios de Victorina Aguirre, la mujer que es buscada intensamente desde el fin de semana, y sus familiares apelan a la comunidad para tratar de ubicarla cuanto antes.

Saben que mientras pasan las horas, el panorama es cada vez más complejo. La policía no está ajena al caso y por ese motivo ayer se intensificaron los rastrillajes en la zona sur de la ciudad. La investigación está a cargo de la subcomisaría 55 de Playa Serena, que es donde se radicó la denuncia por su desaparición, teniendo en cuenta que tiene domicilio en el barrio Nueva Jamaica. Ayer la búsqueda se trasladó a los barrios Nahuel Hue, Pilar I y II y la zona del valle del Challhuaco, aunque no hubo resultados.

La fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, requirieron diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero la mujer.

Forman parte activa de la búsqueda el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, personal de las comisarías 55, 42 y 27, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, equipo de trabajo de la Fiscalía N°1.

El lunes, personal del Área de Investigaciones Judiciales relevó imágenes de diferentes sistemas de seguridad privados y estatales y se llevaron a cabo diversas pesquisas dispuestas por la Fiscalía con canes rastreadores, en las zonas señaladas por sus allegados como de habitual tránsito de la mujer.

En este contexto se reiteran las características físicas; contextura física delgada y de 1,40 metros de estatura aproximadamente, pelo corto, color negro, tez trigueña.

Vestía al momento de su desaparición pollera debajo de las rodillas color rojo y negro a cuadros, pullover de lana color marrón con detalles blancos, chaleco de polar color gris, zapatillas trecking marca Merrell color violeta, calzas de abrigo color negras, aros largos color azul.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se comuniquen al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Ultimas noticias