14/08/2019

Una moto y un auto chocaron en Albarracín y Onelli

Una moto y un auto chocaron en Albarracín y Onelli

Un motociclista resultó con heridas leves al protagonizar un accidente de tránsito con un vehículo Volvo, en la intersección de Onelli y Albarracín.

El accidente ocurrió a las 15.30 de este martes (13/08) cuando el conductor de una moto, de 200 cc, circulaba hacia el sur por Onelli y recibió el impacto del Volvo. Por fortuna, el conductor del vehículo menor llevaba el casco colocado, por lo que no tuvo heridas en la cabeza, aunque tampoco las tuvo en el resto del cuerpo.

“Fueron heridas leves” informaron fuentes policiales, luego de señalar que en el lugar estuvo el gabinete de Criminalística y una ambulancia que trasladó al herido al nosocomio local. Allí los facultativos lo revisaron y determinaron que no sufrió heridas de gravedad, lo que fue constatado también por el médico policial.

Testigos del accidente dialogaron con el cronista de El Cordillerano y dieron su visión en relación al accidente. Afirmaron que el auto circulaba por Albarracín y la moto lo hacía por su derecha, por lo que tuvo que haber cedido el paso.

“En cualquier lugar del mundo hay que dar paso al que viene por tu derecha” señaló un hombre que estaba sentado en una confitería de la esquina y vio el accidente. Agregó que “en algunas esquinas de Onelli hay carteles para que los que circulan por esta calle cedan el paso, como ocurre en Tiscornia, pero nadie respeta nada”.

Efectivos de la comisaría Segunda trabajaron en el lugar e interrumpieron el tránsito vehicular, para facilitar el trabajo de los rescatistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias