13/08/2019

Siguen los “mazazos” a los bolsillos de la gente: aumentó la nafta en las estaciones de servicio Axion

Siguen los “mazazos” a los bolsillos  de la gente: aumentó la nafta en  las estaciones de servicio Axion
El litro de súper subió 2,50 pesos en la Axion.
El litro de súper subió 2,50 pesos en la Axion.

Con las primeras sombras de la noche se produjo otro golpe al bolsillo de los argentinos. Nadie creía que no iba a suceder, pero cuando el aumento de la nafta súper en las estaciones de servicio Axion se hizo realidad, la desilusión y la bronca, fueron el común denominador. Pasó de 38,49 a 40,99 pesos.

Se preveía, se había anticipado, pero claro, llegó y otra vez a sufrir los bolsillos y las billeteras de los automovilistas. Claro que después, este nuevo aumento de los combustibles repercutirá en los alimentos y todo lo demás que “se lleva puesto” a la hora de ser uno de los componentes de sus costos.

Los argentinos venimos golpeados en lo que a nuestras economías se refiere en los últimos años, pero desde el lunes a muchos se les apareció alguna película que vieron en otras épocas, ojalá no sea así, pero como para acentuar esos temores, en la tarde noche de este martes (13(8) la nafta súper en las estaciones de servicio Axion pasó de costar 38,49 a 40,99 pesos, así, “sin anestesia”.

Hasta el cierre de nuestra edición, luego de una recorrida realizada por otras distribuidoras, YPF y Puma aún no habían llevado a cabo ningún aumento, por lo que algunos conductores, mientras esperaban en la cola para llenar sus tanques hasta se animaron a apostar entre ellos tratando de acertar día y hora en los que se pondrán a tiro con sus “colegas” de Axion.

Te puede interesar
Ultimas noticias