TERCERA FECHA DE LA FEDERACIÓN EN GENERAL ROCA

| 13/08/2019

Otra buena actuación de la escuela Manolo Rivero

Otra buena actuación de la escuela Manolo Rivero

 

Desde el jueves 8 al sábado pasado se realizó la tercera fecha de la Federación de Patinadores del Comahue. Dicho torneo se realizó en la ciudad de General Roca. Tuvieron buena actuación los representantes de la escuela de patín Manolo Rivero.

La escuela Manolo Rivero estuvo representada por 15 patinadores en esta oportunidad. Esta fecha en principio iba a ser el fin de semana anterior. Luego surgió un Seminario Internacional con los jueces, lo que obligó a que se postergue una semana y por las elecciones nacionales, debió hacerse en tres días. Por tal motivo, debido a tantos cambios es que no tuvo la afluencia de patinadores de la escuela Manolo Rivero que generalmente presentan, ya que tenían programada otra fecha, y luego al modificarla, varios de los alumnos tenían otros compromisos. Igualmente fueron alrededor de 500 patinadores en total los que participaron de esta nueva fecha, que permite seguir sumando puntos en las diferentes disciplinas que se han presentado. En particular esta fecha tuvo el debut de tres patinadoras en las disciplinas free dance de la divisional C, con muy buenos puntajes.

En líneas generales la escuela barilochense mantuvo los puestos y por ende los puntos obtenidos y siguen sumando para el campeonato final.

La cuarta fecha se realizará en Bariloche y ya están trabajando a destajo para recibir a todas las delegaciones que arribarán a nuestra ciudad entre los días 11 y 15 de septiembre próximos. Este certamen se realizará íntegramente en las instalaciones del Gimnasio Municipal 3 y aprovechan la oportunidad para invitar a toda la comunidad de Bariloche a alentar y apoyar a las patinadoras que nos representan muy bien y disfrutar del mejor patín que tiene la provincia. (Fuente: Fernanda Raimo, técnica Escuela Patín Manolo Rivero)

PUESTOS DE LA FECHA

Cárdenas Delfina: 2° libre
Cárdenas Victoria: 2° libre
Juárez Sofía: 1° escuela 1° libre
Rivero Matías: 1° escuela 1° libre
Santinelli Guadalupe: 3° libre
Zukian Dominique: 1° escuela 1° libre
Soto Camila: 3° escuela 1° libre
Umaña Julieta: 1° escuela 1° libre
De Luca Alexia: 5° escuela 4° libre 1° danza 1° free dance
Mayorga Micaela: 1° escuela 4° libre 1° danza 1° free dance
López Candela: 5° escuela 1° libre
Rivero Rocío: 2° escuela 1° danza y 1° free dance
Umaña Sofía: 1° libre
Sobrado Emilia: 1° danza 1° free dance
Vicente Sofía: 1° danza 1° free dance

 

Te puede interesar
Ultimas noticias