DANIEL NATAPOF ESTUVO EN ALUN RUCA

| 13/08/2019

Vivienda y desarrollo territorial, dos cuestiones a resolver

Vivienda y desarrollo territorial, dos cuestiones a resolver

"La comunidad tiene muchos proyectos que hoy no pueden ser canalizados. Ante esa situación, nuestra intención como gobierno es crear grupos de trabajo en los barrios para que, con respaldo del Municipio, puedan hacer pequeñas obras que mejoren la calidad de vida a los vecinos". Esto expresó el candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, a propósito de su visita al barrio Alun Ruca, junto al candidato a concejal Lighuen Castillo. 

Según explicó Natapof, "los vecinos del barrio, entre otras cuestiones, tienen problemas de regularización dominial y un tema grave con los tableros comunitarios y los tendidos de cables eléctricos. Para avanzar en una solución es necesario mejorar la información y el acceso al Instituto municipal de Tierra y Vivienda, ya que hoy en día se presenta muy dificultoso".

"Vamos a trabajar en la democratización y apertura de ese espacio, con articulación en los barrios, con más predisposición al conocimiento de los vecinos", agregó.

Seguidamente, el candidato por el Frente de Todos hizo hincapié en el trabajo mancomunado que tendrá el Municipio con los vecinos: "Es necesario trabajar muy fuerte desde la nueva Secretaría de Desarrollo comunitario y territorial en los barrios. Desde este lugar vamos a poder desarrollar una mayor democratización de la participación de los vecinos en las actividades barriales".

Durante la reunión estuvieron presentes los candidatos a concejales Marcelo Casas y Silvia Devalle. (Fuente: Prensa Daniel Natapof)

Te puede interesar
Ultimas noticias