13/08/2019

Llega la 7° edición de la Semana de la Moda

Llega la 7° edición de la Semana de la Moda

Este viernes a las 11 hs, en el Boulevard Independencia del Centro Cívico, 15 diseñadores textiles y tejedoras mostrarán sus piezas en un desfile junto a la agencia de Liana Llanca en la Bariloche Fashion Week.

El programa municipal de comercialización Ecosureños será parte una vez más de la Semana de la Moda, que este año transita su séptima edición El Departamento de Emprendimientos Productivos de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de este evento que pondrá en escena lo mejor de la producción textil de Bariloche.

La Semana de la Moda / Bariloche Fashion Week - Invierno 2019 traerá los mejores modelos elaborados por 15 diseñadores textiles y tejedoras de la ciudad, quienes mostrarán sus productos con la intervención de la agencia de Liana Llanca.

Se trata de un trabajo que se está articulando desde hace tres años desde el Departamento de Emprendimientos Productivos -dependiente de la Subsecretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad-, con el objetivo de mostrar el diseño local y promover los espacios de economía social de Bariloche.

Además, por primera vez se suma a esta intervención el colectivo Uniendo Tramas conformado por diseñadoras, emprendedoras, confeccionistas y costureras que se dedican exclusivamente a lo textil, y que acaban de concluir una exitosa expo de ventas en el SCUM durante el mes de julio.

La cita para esta nueva edición de la Semana de la Moda es este viernes 16 de agosto a las 11 hs, en el Boulevard Independencia, junto al Centro Cívico. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias