13/08/2019

Continúa la búsqueda de Victorina Aguirre

Continúa la búsqueda de Victorina Aguirre

La Fiscal Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, requirieron diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de VICTORINA AGUIRRE de años 71 años de edad. quien se encuentra con prescripción médica y es paciente del servicio de Salud Mental del Hospital Zonal.

Victorina Aguirre habría sido vista por última vez el sábado a las 19:00 horas aproximadamente en zona de Bestchted y la ruta 40. No lleva consigo documentación ni celular.

Forman parte activa de la búsqueda la Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 55, 42 y 27, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, equipo de trabajo de la Fiscalía N°1.

En el día de ayer personal del Area de Investigaciones Judiciales relevó imágenes de diferentes sistemas de seguridad privados y estatales y se llevaron a cabo diversas pesquisas dispuestas por la fiscalía con canes rastreadores, en la zonas señaladas por sus allegados como de habitual tránsito por la mujer.

En este contexto se reiteran las características físicas; contextura física delgada y de 1,40 metros de estatura aproximadamente, pelo corto, color negro, tez trigueña.

Vestía al momento de su desaparición pollera debajo de las rodillas color rojo y negro a cuadros, pullover de lana color marrón con detalles blancos, chaleco de polar color gris, zapatillas trecking marca Merrell color violeta, calzas de abrigo color negras, aros largos color azul.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias