13/08/2019

Camino de los Siete Lagos habilitado hasta las 20 horas

Camino de los Siete Lagos habilitado hasta las 20 horas

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, a partir de las 9 y hasta las 20 hs se habilita la circulación en la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RP 65 (Acceso a Villa Traful), Camino de los Siete Lagos.

El tránsito de vehículos livianos será asistido y de a una sola mano en el Tramo Lago Villarino – acceso Pichi Traful, mientras que los camiones comenzarán a circular a partir de las 12 hs y serán guiados todo el tramo Siete Lagos por personal de Seguridad Vial.

Se solicita respetar las indicaciones del personal de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional a cargo del operativo.

Además, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura - Bariloche, como consecuencia del desprendimiento de parte de la ladera en la RN 40, a la altura de Brazo Huemul.

El Paso Internacional Cardenal Samoré (RN 231) opera en el horario de 10 a 17 hs sólo para vehículos livianos. El Paso Internacional Pino Hachado (RN 242) permanece habilitado de 9 a 19 hs. Transitar con extrema precaución en ambos Pasos, sectores con hielo y equipos viales operando. Portación obligatoria de cadenas. (Fuente: Prensa Vialidad Nacional)

Te puede interesar
Ultimas noticias