13/08/2019

Cruz del Sur y Alborada jugarán una nueva final por tercera vez consecutiva en el año

David Argel
Cruz del Sur y Alborada jugarán una nueva final por tercera vez consecutiva en el año
Otra vez se verán las caras Alborada y Cruz del Sur.
Otra vez se verán las caras Alborada y Cruz del Sur.

Luego de verse las caras en el partido definitorio por la Copa Bariloche, donde el “Albo” se consagró campeón, y de reeditar ese mismo partido en la final de la Eliminatoria Provincial, donde el “Cruzado” se tomó revancha días después; nuevamente ambos equipos disputarán una final, en este caso la del torneo Apertura 2019. Otra vez el futsal hará que ambos se vean las caras en otro partido definitorio.

Los dos llegaban como favoritos a las semifinales de la Liga de Honor, y cumplieron con las expectativas generadas. El que más sufrió fue Cruz del Sur, ya que en la ida ante San Esteban había igualado en 5 goles. En la vuelta tampoco la tuvo fácil, ya que pudo superar al “Santo” tan solo por un gol, finalizando el encuentro 4 a 3. Por su parte Alborada, no tuvo tanto problema para superar a Estudiantes, por lo menos desde el resultado. En la ida se había adelantado en el marcador por 5 a 1, mientras que en la vuelta, superó al “León” por 7 a 3.

Además también se jugaron las semifinales de la Primera División, con ascenso para los ganadores a la Liga de Honor. De un lado estaban Luna Park y CAB 16, mientras que del otro Vuriclub se vió las caras con Nehuen. Tanto el “Luna” como el “Vuri” clasificaron a la final y en el próximo torneo jugarán en la máxima divisional del futsal barilochense. Luna Park venció al CAB 16 en la ida por 3 a 1, y lo ratificó a la vuelta con un 5 a 3 a favor. Vuriclub por su lado le ganó a Nehuen de Pilcaniyeu en la ida por 5 a 2 y en la vuelta por 7 a 6.

Por su parte en la Copa de Oro del torneo femenino, Alborada y Deportivo Junior igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que CAB 16 le ganó a Cruz del Sur, por 4 a 2. La semana que viene se disputarán la revancha de cada una de las semifinales.

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias