PROFUNDO PESAR EN EL GREMIO

| 13/08/2019

Falleció el afiliado Nº 1 de la Asociación Empleados de Comercio

Falleció el afiliado Nº 1 de la Asociación Empleados de Comercio
La muerte de don Carlos Paredes enluta al gremio mercantil.
La muerte de don Carlos Paredes enluta al gremio mercantil.

A los 85 años de edad, falleció el viernes último, don Carlos Paredes, el más antiguo afiliado mercantil. Con profundo pesar, la Comisión Directiva de la Asociación Empleados de Comercio, encabezada por su secretario general Walter Cortés, comunicó el fallecimiento del primer afiliado al gremio.

Don Carlos fue en vida un protagonista indiscutido de la lucha por los derechos gremiales de los trabajadores de comercio, manteniendo su actividad hasta el último momento de su existencia, con el aporte de su experiencia y visión en el trabajo de defender a los mercantiles en su conjunto.

Miembro de distintas comisiones gremiales durante su dilatada participación en el sindicato, supo dignificar el trabajo gremial, manteniendo en toda ocasión una actitud de servicio y compromiso, para el bienestar de sus compañeros afiliados.

Sobre su partida, Walter Cortés sostuvo: “se nos fue un amigo de todos, un ejemplo de militancia, servicio y donde todos crecimos con el aporte de su experiencia. Alguien que quedará para siempre entre los afiliados mercantiles”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias