HOCKEY

| 12/08/2019

La segunda fecha del Clausura fue a puro gol

Verónica Lohrmann
La segunda fecha del Clausura fue a puro gol
Estudiantes recibió a Dina Huapi en el Aldo Carniel. (Foto: Facundo Pardo)
Estudiantes recibió a Dina Huapi en el Aldo Carniel. (Foto: Facundo Pardo)

El torneo Clausura de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur ya está en marcha. Durante el fin de semana pasado, se jugó la segunda fecha en Bariloche, Esquel y Trevelin, en las diferentes categorías.

La competencia comenzó el sábado, en el gimnasio municipal de Esquel, con el encuentro entre Cordillerano y Municipal. Las esquelenses triunfaron en Séptima por 7 a 2, en Quinta por 4 a 1 y en Primera, por 5 a 0. Luego, a partir de las 13 horas, se desarrollaron los partidos entre Trevelin y Cordillerano. Cordillerano se impuso en Quinta por 11 a 1 y en Sexta por 4 a 0. Luego, jugaron Trevelin y Municipal en Quinta, con triunfo de las barilochenses por 6 a 3.

En Bariloche, a partir de las 13.30, Estudiantes recibió en el gimnasio "Aldo Carniel" a Dina Huapi, con triunfo visitante en Octava por 2 a 0; luego Estudiantes se impuso en Sexta por 4 a 1, Quinta por 8 a 3 y Primera por 9 a 0, con la esperada vuelta de la referente “Pincha” Ivana Vera, después de 8 meses sin jugar debido a una lesión.

En el gimnasio Puerto Este, Vuriclub y los equipos A de Pehuenes jugaron desde las 18. El partido de Octava fue para el local por 1 a 0; en Séptima, Pehuenes superó por 10 a 0 a la Séptima de Vuriclub; en Sexta, el “Verde” ganó 10 a 1; en Primera, lo hizo por 7 a 2; y en Quinta empataron 6 a 6. Quedan pendientes los encuentros de Octava, Séptima, Sexta, y Primera con los equipos B de Pehuenes, al igual que Lácar - Eventos.

Para cerrar la fecha, el domingo 11, en el gimnasio Olimpia, Williches recibió a San Esteban. La Primera Verde local derrotó a la Primera A de San Esteban por 10 a 3 y cayó ante el conjunto B visitante por 7 a 3. Por su parte, la Primera Negra de Williches cayó por 5 a 1 ante el equipo A de San Esteban y por 4 a 0 con la B.

Por otra parte, los equipos A y B de Pehuenes y San Esteban tenían programado disputar la primera fecha del torneo. El primer fin de semana de agosto, Pehuenes jugó sus partidos de todas las categorías. En Octava, la B superó a la A por 6 a 1, en Séptima la A se impuso a la B por 9 a 0, la Quinta B le ganó a la A por 5 a 3 y la Primera A derrotó a la B por 10 a 4. Por su parte, San Esteban estaba completando la jornada de apertura ayer al cierre de esta edición.

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias