12/08/2019

Rogelio Frigerio llega para firmar el nuevo contrato por la obra del Colector Costanero

Rogelio Frigerio llega para firmar el nuevo contrato por la obra del Colector Costanero

Mañana se llevará a cabo la firma del contrato para el nuevo Colector Costanero de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estarán presentes el intendente Gustavo Gennuso, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la gobernadora electa Arabela Carreras.

La celebración de la rúbrica tomará lugar en la planta depuradora entre el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Ing. Luis Jahn y el Presidente de la contratista ECOSUR BAHÍA Lic. Diego Pablo Moguiliansky

Con un contrato de $366.880.882,92, esta iniciativa beneficiará a 130.000 rionegrinos. En esencia, esta obra colectará los líquidos cloacales de los vecinos para que éstos sean transportados hacia la planta depuradora y allí sean debidamente tratados.

El Nuevo Colector Costanero posee un plazo de ejecución de 18 meses y comprende un tramo a gravedad de 4.799 mts, una estación de bombeo y una impulsión de 2.785 mts hasta el predio donde se ubica la planta depuradora. Además, la obra contempla la ejecución del nexo entre un colector existente denominado “El Condor” y la nueva estación de bombeo.

Te puede interesar
Ultimas noticias