11/08/2019

Larraburu: “la batalla final la tenemos en octubre, no podemos permitir una segunda vuelta”

Diego Llorente
Larraburu: “la batalla final la tenemos en octubre, no podemos permitir una segunda vuelta”
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El local partidario del Frente de Todos fue una fiesta pasadas las 20 horas, cuando la tendencia en su favor en Río Negro era irreversible. Allí, la marcha peronista y diversas canciones en favor de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández fueron protagonistas.

Los dirigentes local que se hicieron presentes estuvieron encabezados por la senadora Silvina García Larraburu, quien busca en estas elecciones nacionales continuar seis años más en el Congreso Nacional.

Además, estuvieron presentes el candidato a intendente Daniel Natapof, los legisladores electos María Eugenia Martini y Ramón Chiocconi, la edil Ana Marks, la legisladora Edith Garro, la postulante a presidir el Deliberante, Julieta Wallace, y los ex funcionarios César Miguel y Esther Acuña, entre otros.

La única y principal oradora fue García Larraburu, quien agradeció a la militancia, compañeros y compañeras de política y a los medios de prensa presentes en el búnker durante los festejos, tras conocer su amplio triunfo en la provincia.

De esta manera, expresó agradecimiento a “todas aquellas personas que se pusieron la campaña al hombro y estuvieron más de 12 horas trabajando para que esto sea lo más profesional posible”.

Emocionada, continuó hablando a los y las presentes con perspectiva nacional: “pudimos dejar de lado las pequeñas cosas que nos pueden dividir, para construir este triunfo que desde aquí le ofrendamos al querido Alberto y a la querida Cristina”.

La senadora criticó el “manejo dialéctico que han tenido los grandes multimedios que confundían a la gente, pero cuando uno caminaba los barrios, se notaba que la realidad era una sola, la realidad es lo que están viviendo millones de personas en este país, por las nefastas políticas que lleva adelante el macrismo”.

“Hoy la Patria se pintó de celeste y blanco, a lo largo y ancho de toda la Argentina, las urnas reventaron de votos a favor de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Y Río negro no fue la excepción. Hemos logrado un triunfo aplastante contra todo el aparato y el recurso que puso el gobierno provincial”, agregó

Señaló que toda la provincia votó en favor del Frente de Todos y consideró que es “muy importante el caudal de votos que se sumó desde Bariloche. Pero este es el primer paso, la batalla final la tenemos en octubre. No podemos permitir una segunda vuelta. Tenemos que ir a buscar a aquellos votantes que hoy tomaron otro camino y decirles que los vamos a recibir con todo el amor y que vamos a trabajar en conjunto".

Consideró que a nadie le ha ido bien desde que asumió el presidente Macri y que ha mermado la calidad de vida de los argentinos.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias