Deportes
11/08/2019

Los más chicos de Piletas tuvieron buenas actuaciones en el Nacional

Los más chicos de Piletas tuvieron buenas actuaciones en el Nacional
Por: Martín Leuful

En el flamante natatorio de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó adelante el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores. Hacia allí viajó una delegación de Piletas del Nahuel.

Bajo las órdenes de la excelente entrenadora Solange López, una delegación de Piletas del Nahuel viajó con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se disputó el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores.

Los nadadores barilochenses tuvieron su primera incursión en un certamen de estas características donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Cerca de 1.000 deportistas se dieron cita en este certamen representando a los principales clubes de Argentina.

Juan Cruz Ortíz se coronó campeón nacional en los 200 y 400 combinados, fue subcampeón en los 200 metros espalda, terminó cuarto en los 100 de esa especialidad y tercero en los 200 mariposa; obtuvo además la mejor marca técnica en la categoría Menores 2.

Con esta marca el equipo lacustre obtuvo el tercer puesto en la general en la divisional Menores 2. El equipo estuvo integrado por Santiago Ortíz, Juan Cruz Ortíz, León Duarte, Joaquín Zapata, Matías Sariego, Benjamín Alegre, Renata Rodríguez, Luana Forqueda y Máximo Liberati.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas