11/08/2019

Palmieri: "Nuestra gobernadora fue franca y lineal cuando llegó a votar con la tijera"

Palmieri: "Nuestra gobernadora fue franca y lineal cuando llegó a votar con la tijera"

Alejandro Palmieri, vice gobernador electo de la provincia de Río Negro, mantuvo diálogo con El Cordillerano Radio, durante la espera de los resultados preliminares de estas elecciones PASO. 

Acerca del importante nivel de participación en todo el país, señaló: "la gente arrancó al mediodía a ir a votar porque fue una mañana muy fría. Como muchos también tuve que hacer cola, sobre las 11 y media junto a mi mujer, así que estamos teniendo números de una eleccion muy buena, concurrida, considerando que incluso había muchas dudas acerca de si era obligatorio o no".

"Hay una tendencia hacia Fernández Fernández y una muy buena elección de toda la boleta verde de Weretilneck. Muchos votos nulos también" arriesgó, y agregó "estamos muy contentos por lo que estamos viendo sobre nuestros futuros representantes. Nuestra gobernadora fue franca y lineal cuando llegó a votar con la tijera, muy perspicaz".

Con todo esto, indicó que se confirma la "extrema polarización se ve en los resultados que empiezan a aparecer. Más allá de lo difícil del corte de boleta, creo que no podríamos haber llevado un mejor representante en la provincia. Los números que nos están llegando indican un corte de la boleta celeste junto a la boleta verde".

"Nos queda mucho por seguir trabajando como partido. A partir de mañana empezamos a pensar también en el 1ro de septiembre, las elecciones en la ciudad más grande de la provincia y la expectativa de que Gustavo mantenga la intendencia en la ciudad".

"Esta cercanía y esta coincidencia de interpretar la política van a hacer más fácil la articulación del gobierno provincial y Bariloche".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias