11/08/2019

Votó más del 75% por ciento del padrón

Votó más del 75% por ciento del padrón

A las 18 horas cerraron los comicios, que se desarrollaron en todo el país desde las 8 de la mañana de este domingo.

Según informaron, a nivel nacional, la cifra de personas que se acercaron este domingo a las urnas para emitir su voto fue casi del 80 por ciento del padrón. Este porcentaje supera a la participación registrada en las PASO de 2015.

Fernanda Chueri, coordinadora del equipo de fiscalización de Juntos por el Cambio, en diálogo con El Cordillerano Radio, confirmó que hay lugares en los que se ha llegado al 80 por ciento de votantes. "En general en la provincia se habla de un 75 por ciento, nos sorprendió y nos pareció muy importante el nivel de participación, 75 y 78 por ciento en algunos lugares. Hay mesas  hasta con un 80 por ciento" indicó.

De esta manera, comentó que por el momento "no tenemos resultados todavía como para dar alguna tendencia, no tenemos datos precisos" señaló a la vez que indicó que "transcurrió todo el día con mucha tranquilidad. Desde el principio muy normal todo, con mucho respeto".

Conformes con el nivel de participación, señaló que se debe a que el "gobierno nacional y los equipos han trabajado para darle importancia, por eso ahora tenemos esta participación"

 

"Nosotros recibimos a los fiscales en un espacio con la UCR y todos los resultados los elevamos a Viedma y luego a Buenos Aires" inidicó y agregó "hay que agradecer a los fiscales de todos los partidos quienes se han acompañado pese a diferencias ideológicas".

Te puede interesar
Ultimas noticias