11/08/2019

Di Giacomo: Para JSRN es una oportunidad de ir a un ciclo superior

Di Giacomo: Para JSRN es una oportunidad de ir a un ciclo superior

El Ministro de Gobierno y Candidato a diputado por JSRN, Luis Di Giacomo, dialogó esta mañana con Antonio Zidar en El Cordillerano Radio.  

“El momento de la votación para quienes tenemos vocación política es un examen. A veces es uno de ingreso y otras para pasar de grado”, expresó el ministro rionegrino.

“Para JSRN es una oportunidad de ir a un ciclo superior y asumir una nueva responsabilidad”, agregó mientras continuaba refiriéndose a la jornada electoral.

“En Roca las elecciones se están desarrollando con normalidad, hubo una sola mesa en la que costó conseguir autoridades y se conformó cerca de las 9 de la mañana”, informó.

Al margen de las PASO contó un poco de su historia “Tuve la posibilidad de votar el 11 de marzo del 73”, recordó y luego contó: “Tuvimos la suerte en ese momento de que la situación nos costara sólo el trabajo. Suerte, porque a tantos argentinos en ese momento le costó la vida”.

“La primera renta que tuve fue en el 93, como concejal de Roca, después de más de 20 años de estar en la política”, contó.

Te puede interesar
Ultimas noticias