11/08/2019

Silva espera conformar un gran equipo de trabajo

Silva espera conformar un gran equipo de trabajo

La ministra de Educación de Río Negro y candidata a senadora dialogó con este medio desde Choele Choel, ciudad rionegrina donde votó.

“Estoy en Choele Choel, es un día hermoso de sol, fresco pero lindo, se vota con toda normalidad desde las 8”, manifestó.

En este sentido, comentó que “tenemos locales de atención al público y me alegra la cantidad de personas que se acercan a preguntar cosas”.

“Estuve recorriendo algunas escuelas y hay mucha gente votando, la expectativa que tenemos nosotros ha crecido mucho”, deslizó.

Asimismo, subrayó que “para mí es un honor acompañar a Weretilneck en la fórmula, si logramos entrar ambos no me cabe duda que vamos a ser un equipo de trabajo muy importante. Es fácil hablar con él, escucha todo y sabe que soy una gran trabajadora”.

Referida a algunos inconvenientes que surgieron en mesas de algunas escuelas de la provincia, dijo que “en la escuela 89 de General Roca hubo dificultades porque no se presentaron las autoridades de mesa, en ese caso se procede nombrando a la primera persona que se acerque a votar, por eso se demoró la apertura de esa mesa”.

En cuanto al voto de la fórmula presidencial Silva dijo no tenerlo decidido aun. “Como partido decidimos que la ciudadanía entienda que no llevamos candidato a presidente, solamente senadores y diputados. Las elecciones que hagamos para presidente serán decisión de cada uno, la que yo considere que es la mejor posibilidad para Argentina”.

“Tengo una cábala y es ir a votar a las 11 de la mañana. Después, en este rol, me toca estar como fiscal general, así que es probable que no detenga mi actividad hasta pasada las 19”, comentó.

Te puede interesar
Ultimas noticias