HANDBALL

| 11/08/2019

Dos selecciones de Bariloche viajan al Argentino

Martín Leuful
Dos selecciones de Bariloche viajan al Argentino
Los chicos que viajarán con destino al Argentino de menores.
Los chicos que viajarán con destino al Argentino de menores.

Dos equipos de la Asociación Civil de Handball de Bariloche emprenden su viaje con destino a Chapadmalal para disputar el Certamen Argentino de Menores que comenzará el martes y se extenderá hasta el domingo.

Desde el próximo martes y hasta el domingo inclusive se disputará el Certamen Argentino de Menores en la localidad bonaerense de Chapadmalal. Hacia allí viajarán dos equipos, uno de damas al mando del profesor Fernando Suárez y el de varones comandado por el “Chapa” Carlos Aused.


Las damas tuvieron ayer entrenamiento bajo las ordenes de Fernando Suárez.

Ambos planteles han tenido una gran cantidad de entrenamientos preparativos con miras a este importante certamen que convocará a los mejores equipos de la Argentina.

El equipo de varones está integrado por Marino Aused, Lucas Álvarez Lamas, Ignacio Carlos Borrajo, Elías Bozhya-Volya, Nicolás Fuentes Conde, Manuel Herrera, Tomás Huenchual, Joaquín Ibáñez Abaleron, Mateo Iturrieta, Gonzalo Padilla, Tobías Pedalino, Lucas Sanders, Juan Sosinowicz, Facundo Torre y Uziel Watson

Los varones integran la Zona C junto con Entre Ríos, ABSOBA (Asociación de Balonmano del Sudeste de Buenos Aires) y Chubut. Su debut será con Entre Ríos el martes 13 a las 16:50 horas, al día siguiente jugarán con ABSOBA a las 11:20 y ese mismo día a las 18:20 con Chubut.

El equipo de las chicas está integrado por Nina Martínez Dal Bianco, Nahiara Howling Navarro, Amelie Ornella Brandi, Bianca Abril Brandi, Lola Guadalupe Rearte, Agustina Marianela Araneda, Sofía Ocares, Agustina Ocares, Agustina Mercado, Martina Cvjetanovic, Dora Herrera, Agustina Zanatta, Ámbar Elgueta, Sabrina Abril Gil y Kiara Llinares.

Las chicas, que también disputarán el nacional B, se encuentran en la Zona A junto a ABSOBA (Asociación de Balonmano del Sudeste de Buenos Aires) y con San Juan. El debut de las dirigidas por Fernando Suárez será el martes 13 a la 20:20 horas ante ABSOBA, la segunda presentación en el certamen será ante San Juan el jueves a las 17:10 horas.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias