FÚTBOL ENTRE PEÑAS Y FILIALES

| 11/08/2019

Boca empató y ahora los líderes son Independiente y River

David Argel

 

Parece ser que el torneo de Peñas y Filiales no tiene un claro dominador, o al menos, son cuatro los equipos que están peleando arriba. Los dos escoltas, River e Independiente, le habían puesto temprano presión al líder Boca, quien finalmente terminó empatando. También Racing aprovechó la igualdad del puntero y lo alcanzó en la tabla. 

El “Xeneize” no tuvo su mejor partido y empató ante Quilmes por 4 a 4. De esta manera dejó pasar la oportunidad de seguir siendo líder y se quedó con 14 unidades. Este traspié fue bien aprovechado por los dos escoltas, River e Independiente, que más temprano le ganaron a Talleres y Argentinos Juniors, respectivamente. De esta manera, ahora ambos son líderes con 15 unidades. El que también aprovechó el empate de Boca, fue el último campeón, Racing quién venció a Huracán por 8 a 4 y quedó como escolta, junto al “Xeneize”, con 14 puntos.

También, Ferro hundió más a San Lorenzo al ganarle por 8 a 4. El “Cuervo” es el único que no conoce la victoria en lo que va del torneo. Vale recordar que este fin de semana la colecta la estuvo realizando el equipo de Talleres y fue destinado para "Comedor Manitos de Amor".

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Independiente 15
1 River Plate 15
3 Boca Juniors 14
3 Racing Club 14
5 Huracán 9
6 Ferro 7
6 Argentinos Juniors 4
8 Quilmes 4
8 Talleres 3
10 San Lorenzo 1

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias