10/08/2019

Horacio Fuentes es el nuevo presidente de LIFUBA

David Argel
Horacio Fuentes es el nuevo presidente de LIFUBA

De manera unánime el dirigente del Futsal es el nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Liga. Finalmente fue el único que se presentó a las elecciones y no hubo lista opositora. El principal objetivo de la nueva comisión es la homologación de los torneos para poder jugar campeonatos federales.

No hubo sorpresas y finalmente Horacio Fuentes es el nuevo presidente de la Liga de Futbol de Bariloche. Con 21 votos positivos y ninguno negativo, el hombre del futsal fue elegido por los clubes que conforman la Liga. No hubo finalmente una lista opositora que se presente y que le haga fuerza a Fuentes, cómo se había dicho en un principio. Tampoco hubo clubes que se abstuvieron, o que hayan desistido de votar. El apoyo al “Gringo” fue total este sábado en LIFUBA.

Uno a uno los clubes en LIFUBA fueron dando su apoyo a Fuentes y dando sus argumentos: Alas Argentinas, Arco Iris, Chicago, Boca Unidos, CAB 16, Cruz del Sur, Deportivo Cristal, Deportivo Juniors, Deportivo la Angostura, Dina Huapi, Estrella del Sur, Estudiantes, El Refugio, Luna Park, Guemes, Nehuen, Puerto Moreno, Pincharratas, Torino y Lacar.

Horacio Fuentes llega a LIFUBA de la mano de José Manquelef, presidente del Club Dina Huapi, quién será el vicepresidente. Una de las primeras acciones del nuevo comité ejecutivo será el de la homologación de los torneos de la Liga por parte de AFA y el Consejo Federal para poder jugar torneos regionales. Además el nuevo presidente indicó que una de las prioridades será la de la revisión del estatuto, teniendo en cuenta la cantidad de clubes que se han sumado en los últimos años.

Para finalizar su discurso, ya como presidente de la Liga, Fuentes remarcó y valoró la unanimidad en la elección. Aseguró que espera por un acercamiento de los clubes con los cuales mantiene diferencias, para el bien de la Liga.

Y deseó que la mayoría de los clubes, acompañen la gestión. Por su parte, el presidente saliente, José Luis Guerrero, agradeció el acompañamiento de los clubes y indicó que le gustaría que le gestión de Fuentes sea la mejor.

Así quedó conformado el Comité Ejecutivo

-Presidente: Horacio Fuentes.
- Vicepresidente: José Manquelef.
- Vicepresidente 1°: Carlos Difranco
- Secretario: Carlos Cañiu
- Pro Secretario: Claudio Hugo Vargas
- Tesorero: Natalia Ibañez
- Pro Tesorero: Mónica Villarroel

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias