09/08/2019

Un hombre fue detenido acusado por lesiones gravísimas

Un hombre fue detenido acusado por lesiones gravísimas

En el marco de varias medidas solicitadas por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, en la investigación que llevan adelante por un hecho ocurrido en el mes de julio en el sector tomas del Barrio San Francisco, donde se le produjeron lesiones gravísimas a Gerardo Antrichipay, se detuvo a un hombre.

En un allanamiento llevado a cabo en la mañana de hoy, autorizado por el Juez de Garantías Juan Martín Arroyo; se pudo dar con uno de los sospechosos de la participación en la comisión del hecho. Se agregó además a esta solicitud de detención, un legajo en trámite ante la Unidad Fiscal que investiga delitos contra la propiedad.

Los mismos estuvieron a cargo del personal del COER y del Area Judicial de la Policía de Río Negro.

Estas diligencias realizadas se suman a las labores que se vienen realizando en el marco de las investigaciones de los hechos que lo tienen involucrado.

En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la audiencia de control de detención, formulación de cargos y medidas cautelares, para iniciar formalmente las investigaciones de los hechos investigados. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar
Ultimas noticias