OCURRIÓ EN BROWN Y RUIZ MORENO

| 09/08/2019

Un hombre quiso hacer subir a una mujer a su auto por la fuerza

Un hombre quiso hacer subir a una mujer a su auto por la fuerza

 

Una mujer de 34 años denunció ante la Policía de Río Negro que un hombre intentó secuestrarla al salir de su trabajo.

El episodio ocurrió el lunes pasado en calle Brown, entre Ruiz Moreno y Sarmiento, poco antes de las 22 horas. La denunciante se llama Fiorella, quien después de cumplir su horario laboral en un comercio de las inmediaciones, se dirigía a su vivienda.

Pero cuando caminaba por el sitio mencionado, un hombre de unos 60 años de edad la interceptó y sin bajar de su vehículo, quiso obligarla a que suba. Con insultos y amenazas, el individuo hizo lo posible para hacer subir a la joven mujer, quien a gritos pidió ayuda.

“Me defendí como pude, grité, lloré” relató la víctima, quien optó por dar a conocer el caso para que a otras mujeres “no les suceda lo mismo”.

Otra mujer se acercó con su auto y se dio cuenta lo que ocurría. El atacante, según el relato de Fiorella, tuvo que abortar sus intenciones. “Habrá pensado que porque es un hombre me iba a hacer subir a la fuerza, pero cerró la puerta del auto y se fue derecho por Brown” dijo, en diálogo con El Cordillerano.

La víctima pudo rescatar algunas características, tanto del auto como del individuo. “Estoy segura qué auto es, y también sé que si veo al hombre, lo puedo reconocer fácilmente” señaló la víctima del ataque.

De acuerdo a la denuncia que presentó en la comisaría Segunda del Centro Cívico, el agresor insultó a Fiorella en reiteradas ocasiones. “Subí hija de p…, subí al auto” le gritaba, de acuerdo a la descripción de la damnificada.

“No sé qué intenciones tenía, aunque por la cara lo puedo imaginar” dijo, quien reconoció que optó por hacer público el caso “para que otras mujeres estén alerta, me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera” señaló.

El recorrido hacia su casa forma parte de la rutina cotidiana. “Camino siempre por ese lugar, nunca pasó nada, nunca tuve miedo. Incluso lo hago cuando ya está oscuro, como el lunes, cuando pasó lo que pasó”, dijo.

Los investigadores, de acuerdo a lo que le dijeron, estarían trabajando con el caso. A partir de los datos del vehículo -no se mencionan para no afectar la investigación- se habría realizado un análisis de las cámaras de seguridad, aunque “todavía nadie me llamó para saber si encontraron algo, si hubo algún avance”.

Te puede interesar
Ultimas noticias