07/08/2019

Ardió una vivienda cuando intentaban encender una salamandra con combustible

Ardió una vivienda cuando intentaban encender una salamandra con combustible

Un joven de 17 años fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal debido a que estaba en el interior de su casa, que fue consumida por un incendio, y sufrió quemaduras en las piernas.

La demora en el arribo de la ambulancia hizo que el chico sea trasladado por un patrullero de la comisaría 42, cuyo personal optó por derivar al joven al nosocomio para que reciba asistencia médica, cuanto antes.

El siniestro ocurrió a las 9 de la mañana en la calle Trochita Patagónica, afectando por completo una estructura construida en madera.

El fuego se inició cuando la dueña de la casa intentó encender una salamandra empleando combustible.

Los bomberos del cuartel Centro trabajaron en el lugar y se esforzaron para que el fuego no se extienda a viviendas linderas.

De acuerdo a lo que expresaron fuentes del cuartel, los vecinos contribuyeron para extender las líneas de ataque, mientras que algunos arrojaban agua con mangueras para intentar bajar la temperatura.

Principio de incendio

El mal funcionamiento de un termotanque ocasionó un principio de incendio en una casa ubicada en la calle Valcheta del barrio 400 Viviendas, aunque los bomberos lograron sofocar el foco sin que provocara grandes daños.

Los dueños de la casa intentaron apagar el fuego aunque no lo lograron, motivo por el que luego de ello llamaron al cuartel de bomberos.

Desde esa unidad informaron que los dueños del lugar sufrieron un principio de intoxicación aunque lograron recuperarse rápidamente, sin que tuvieran consecuencias de gravedad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias