02/08/2019

La AEHGB saluda a los trabajadores hoteleros y gastronómicos en su día

La AEHGB saluda a los trabajadores hoteleros y gastronómicos en su día

La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche desea saludar a los trabajadores hoteleros gastronómicos al celebrarse hoy su día.

Ellos son el contacto permanente con nuestros turistas, los anfitriones de nuestra ciudad, siempre atentos a resolver las consultas de los visitantes y haciendo que Bariloche siempre sea destacada por la atención que presta a quienes eligen el destino para vacacionar.

Entendiendo su importante rol en la experiencia que el turista se lleve de regreso luego de sus vacaciones, es que desde la AEHGB destacan su compromiso y profesionalismo diario entendiendo que si Bariloche es reelegido por sus visitantes y propiciamos entre todos una excelente experiencia para ellos, los beneficios redundan a todos los barilochenses.

En ese sentido, la Asociación mantiene una agenda de capacitación permanente para los trabajadores gastronómicos y hoteleros con el fin que puedan sumar un valor agregado su labor diaria.

Cada 2 de agosto desde 1948, se conmemora el Día del Trabajador Gastronómico. Fecha en que se conformó la Federación Obrera Argentina de la Industria hotelera (FOAIH), lo que significó que se agruparon todos los gremios de las ramas hoteleras y gastronómicas constituidas en todo el territorio nacional. (Fuente: Prensa AEHGB)

Te puede interesar
Ultimas noticias