Publicidad
 

RUTA 40

|
25/07/2019

Corte preventivo de la circulación en un tramo del camino de los Siete Lagos

Corte preventivo de la circulación en un tramo del camino de los Siete Lagos
Corte preventivo de la circulación en un tramo del camino de los Siete Lagos

La Subsecretaría de Protección Civil y el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, desde hoy a las 20 hs y hasta mañana a las 9 hs se realizará un corte preventivo de la circulación en un tramo del Camino de los Siete Lagos (RN 40).

La restricción del tránsito será para todo tipo de vehículos y abarca el tramo Empalme RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Villa Meliquina).

La medida responde a cuestiones de seguridad y apunta a prevenir accidentes que puedan ocurrir como consecuencia de las fuertes heladas nocturnas.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional a cargo del operativo de seguridad.

Por otro lado se comunica que, la circulación en la RN 40 desde el Empalme con la RN 237 hasta el Acceso a Villa La Angostura continúa interrumpida para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso. (Fuente: Prensa Municipalidad)