Policiales
22/07/2019

Colectivo urbano embistió a una señora y la conductora acercó a la víctima hasta la ambulancia

Colectivo urbano embistió a una señora y la conductora acercó a la víctima hasta la ambulancia
A la altura de Campichuelo y Pioneros se hizo el traspaso de la pasajera a la ambulancia.

Un colectivo de la empresa Mi Bus colisionó a una mujer que caminaba entre la ruta y la anegada banquina, ocasionándole heridas leves.

La conductora de la unidad detuvo la marcha del vehículo y decidió trasladar a la persona herida hasta el kilómetro 1 donde, con el acompañamiento policial, se realizó la derivación a una ambulancia que la llevó hasta un centro médico.

El episodio, de acuerdo a la información que aportaron fuentes policiales, ocurrió en el kilómetro 8 de la Avenida de los Pioneros cuando la unidad 55 de Mi Bus circulaba en sentido oeste-este.

Debido, presumiblemente, a la ausencia de banquinas por acumulación de nieve, una mujer circulaba sobre la cinta asfáltica y la conductora de la unidad de transporte urbano apenas la rozó.

El golpe fue leve y la víctima no sufrió lesiones. A pesar de ello, la conductora de la unidad decidió subir a la mujer al micro para trasladarla hasta un centro médico y en el kilómetro 1 de esa arteria -cerca de la intersección con Campichuelo- se realizó el traspaso a una ambulancia. El informe de los médicos confirmó que la víctima no sufrió lesiones de consideración.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas