22/07/2019

Policía fuera de servicio detuvo a un delincuente cuando asaltaba a un menor con un cuchillo

Un empleado policial que se encontraba de franco observó una situación que le llamó la atención, cuando circulaba a bordo de su vehículo particular y decidió intervenir, evitando así el robo que un delincuente intentaba cometer en perjuicio de un menor de edad.

El hecho ocurrió este lunes (22/7), cuando la víctima, de 17 años, fue abordada por un malviviente en la esquina de Onelli y Soberanía Argentina. Minutos antes, el agresor había interceptado al damnificado y le había preguntado la hora, pero como el chico le dijo que no tenía celular, lo dejó seguir.

El delincuente extrajo un arma blanca que tenía oculta entre sus prendas y se la apoyó al menor en el pecho, exigiéndole la entrega de sus pertenencias.

Pero esa situación fue advertida por un efectivo policial que circulaba a bordo de su auto, quien de inmediato detuvo la marcha y descendió del vehículo, identificándose como integrante de la policía rionegrina.

De esa forma, logró reducir al autor del atraco, quien se había apoderado bajo intimidación de la mochila del joven damnificado.

Luego de ello, fuentes del caso indicaron que el efectivo que protagonizó la detención avisó al 911 para notificar del hecho a la comisaría 28, que tomó intervención en el suceso.

Efectivos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar y procedieron a secuestrar el arma utilizada para la tentativa de robo.

Te puede interesar
Ultimas noticias