22/07/2019

Un colectivo quedó totalmente atravesado en Quaglia

Fotos: Tonny Romano
Un colectivo quedó totalmente atravesado en Quaglia

Un colectivo de una empresa de turismo quedó atravesado en calle Quaglia entre Elflein y Moreno cuando descendía por ese sector, que presenta una importante cantidad de nieve y hielo.

El micro iba con pasajeros cuando, alrededor de las 9.30 perdió el control y debió hacer una maniobra de riesgo para frenar. Los turistas no sufrieron lesiones.

Si bien hay una cinta que impide la circulación desde calle Gallardo hacia el norte, el chofer asegura que en la esquina de Elflein no estaba cortado el tránsito.

“Nunca cortaron ahí, no había cinta, es más: un camión de La Anónima entró” dijo un acompañante del conductor del micro.

“La Municipalidad siempre hace multas y cuando necesitamos que estén no están nunca” cuestionó el hombre en diálogo con El Cordillerano Radio.

El chofer confirmó al medio radial que cuando él bajó no estaba la cinta. Luego del accidente, fue hasta la esquina para colocarla. Para colmo de males, a los pocos minutos llegó una inspectora de Tránsito que se acercó y le hizo una multa al chofer, ante la incredulidad de los presentes.

Minutos después, cuando el tema estaba solucionado, se pudo ver a “Chicho” el payaso malabarista -que suele trabajar en la esquina de Quaglia y Moreno- dirigiendo el tránsito, recibiendo incluso propina de algunos transeúntes porque si no hubiese sido por él no iban a poder cruzar.

Fotos: Tonny Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias