22/07/2019

Garza: “Tuvimos el inconveniente de que algunas máquinas no podían empujar la nieve y quedó una huella”

Garza: “Tuvimos el inconveniente de que algunas máquinas no podían empujar la nieve y quedó una huella”

Eduardo Gaza, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Bariloche, dialogó esta mañana con El Cordillerano Radio y habló sobre los trabajos realizados durante el fin de semana.

“Se ha tirado sal y arena en algunas calles desde la medianoche. Estamos trabajando en las zona altas. En La Paz, por ejemplo, tuvimos el inconveniente de que algunas máquinas no podían empujar la nieve y quedó una huella”.

Consultado por elemento químico que se podía utilizar para minimizar los efectos del hielo en las calles respondió: “Ayer era imposible salir a tirarlo porque las calles era arroyos y este producto se diluye en agua . Creería que despejando y con las calles más secas puede llegar a empezar a funcionar, lo vamos a seguir probando”.

Informó que durante el sábado y el domingo, entre 240 y 300 empleados municipales estuvieron abocados a las tareas correspondientes y se utilizaron 11 máquinas.

Sobre Bustillo y Circuito Chico sostuvo: “Tiene bastante problemas vialidad para mantener Bustillo. Durante la madrugada estaban tratando de abrir Circuito Chico, donde había varios árboles cruzados”.

Te puede interesar
Ultimas noticias