TEMPORAL DE NIEVE

| 21/07/2019

La Municipalidad de Dina Huapi informa el trabajo realizado

La Municipalidad de Dina Huapi informa el trabajo realizado

Desde el sábado a las 07:00 horas quedaron fuera de funcionamiento los semáforos de la ciudad, en amarillo intermitente, indicando precaución. Cerca de las 09:00 horass las máquinas comenzaron con la limpieza de calles iniciando en la zona de Ñirihuau.

Allí, se encontraba un colectivo de transporte público en la banquina atrapado en la nieve, el cual con ayuda de las máquinas pudo ser reacomodado. Luego, se comenzó con la reapertura de la avenida Primeros Pobladores hasta la última garita, limpiando por Pichi Che hasta el loteo social. Nuevamente, el personal municipal ayudó a sacar dos colectivo de la empresa Las Grutas Sa, uno en Ruta 23 y Los Robles, y el otro en Limay y Ardillas.

La motoniveladora realizó distintos trabajos en Ruta 23, Ruta Nacional 40, y en calles internas del ejido. Además se contactó a Vialidad Nacional para que pueda coordinar la limpieza de ambas rutas. Las empresas Hidraco y Decavial, por su parte,  trabajaron en las rutas 40 y 23 respectivamente.

La Municipalidad estuvo abocada el día domingo a la apertura de calles. En primera instancia donde circula los colectivos de transporte público, siguiendo con la limpieza en todas las boca calles y entradas a algunas viviendas. Se continuó en Barrio Altos y nuevamente en Ñirihuau, y en los sectores mas afectados.

Durante el transcurso de las dos jornadas se dispuso el corte de calles para evitar accidentes automovilísticos.

A pesar de las dificultades personal municipal realizó el mantenimiento correspondiente en el sistema de agua del Barrio Ñirihuau.

El Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, agradece a todo el personal municipal que ante las inclemencias estuvieron trabajando a la par para solucionar los inconvenientes, contingencias cotidianas y brindar los servicios necesarios a la comunidad. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapio)

Te puede interesar
Ultimas noticias