21/07/2019

Denunciaron el robo de distintos elementos en su hogar

Dos vecinos de esta ciudad denunciaron haber sufrido un robo en el que les fueron sustraídos muchos elementos de valor. En diálogo con este medio, hablaron sobre lo sucedido y apelan a la solidaridad de la comunidad para dar con algunas de las cosas robadas.

El hecho ocurrió entre las 18 y las 00 horas del día sábado, cuando el matrimonio se encontraba fuera de su hogar, ubicado en el barrio Ñireco Este. Al llegar al lugar, se percataron de que habían sido víctimas de un robo.

Entre los elementos robados, se encuentran dos televisores marca Samsung, uno de 32 otro de 42 pulgadas, otro Philips de 32 pulgadas, una aspiradora robot, dos valijas, una Play Station 4 y juegos de la misma, cargadores, entre otros.

El vecino afectado contó a este medio que “avisamos a la Policía del hecho cuando ingresamos, llegaron bastante rápido a pesar del clima y ahora estamos esperando extracto de una cámara que está cerca para ver si se puede llegar a ver algo”.

En esta línea, agregaron su pedido a la comunidad para no comprar elementos de dudosa procedencia que podrían ser robados “apelamos a la solidaridad de la comunidad compartiendo la situación y fomentando que no compren cosas robadas para evitar que sigan pasando este tipo de cosas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias