20/07/2019

Convocan a Posta Americana de Natación a beneficio

Convocan a Posta Americana de Natación a beneficio

La Subsecretaría de Deportes municipal invita a esta atractiva competencia, que se realizará el 28 de julio en Los Pehuenes. Con lo recaudado se adquirirá un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para eventos deportivos.

El domingo 28 de julio se viene una propuesta deportiva diferente para participar y además colaborar con una buena causa. Se trata de la Posta Americana de Natación, que tendrá lugar en la pileta del Club Los Pehuenes.

Con lo recaudado a través del monto de inscripción, que es de $300 por nadador, se adquirirá un Desfibrilador Externo Automático (DEA), que quedará a disposición para asistencia en todos los eventos deportivos realizados en el ámbito municipal.

La propuesta es organizada por el equipo de profesores de Educación Física del área de Eventos de Fin de Semana de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

La competencia de Posta Americana de Natación consistirá en 5 postas de 50 metros durante 30 minutos, y habrá tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. Se realizará el domingo 28 de julio a las 10 hs en el Club Los Pehuenes (en Pintores Argentinos Nº 250).

El viernes 26 de julio es la fecha límite de inscripción. Aquellas personas interesadas en participar pueden anotarse y recibir el reglamento e información complementaria a través del correo electrónico [email protected], o el Whatsapp +54 9 294 4596400. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias