EN LA RUTA 23 CONTINÚA LA RESTRICCIÓN PARA CAMIONES

| 19/07/2019

Continuaron las nevadas y exigen circular con cadenas por las rutas

Continuaron las nevadas y exigen circular con cadenas por las rutas

En controles de tránsito solicitan las cadenas colocadas para poder continuar. 

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que desde las 20 horas del viernes se levantó la restricción vehicular para camiones y colectivos de la R.N. N° 40, entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Asimismo, durante la mañana de este sábado (20/7) se solicitó a los conductores circular con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas en la Ruta 40, por presencia de nieve sobre la calzada desde El Bolsón hasta el límite entre Río Negro y Neuquén. Se espera que las nevadas se mantengan con diferentes intensidades en horarios nocturnos por lo que se recomienda no circular por esas horas.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Tránsito restringido para camiones desde Dina Huapi hasta Comallo en la ruta 23

Se restringe la circulación para camiones por la R.N. N°23, entre Dina Huapi y Comallo, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro y nieve sobre la calzada. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte.

Equipo de Vialidad Nacional se encuentran en el recorrido realizando tareas optimización de calzada. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos simples y 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas. Se recomienda no circular de noche.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (Fuente: Prensa Vialidad Nacional)

Te puede interesar
Ultimas noticias