CAYO AL PUESTO 12 DE LA ATP

| 19/07/2019

Del Potro descansa en Bariloche y se metió a la pileta en medio de la nevada

Bajo una intensa nevada, el tenista Juan Martín Del Potro se metió a la piscina climatizada al aire libre en el hotel Llao Llao y lo compartió en sus redes sociales. El tandilense está recuperándose de una fractura en la rótula.

A un mes exacto de su grave lesión en el Torneo de Queen's, la que lo va a estar apartando del circuito por varios meses, Juan Martín Del Potro volvió a reaparecer, aunque está vez lejos de tener una raqueta entre sus manos.

El tandilense, ya sin muletas, está descansando en el hotel Llao Llao de nuestra ciudad y se mostró públicamente a través de un video en el que se lo ve, bajo la nieve, metiéndose en la pileta al aire libre y climatizada del resort.

"Disfrutando de uno de los lugares más lindos de mi país", escribió el tenista argentino que cayó esta semana en el ranking ATP a la plaza N° 12.

Todavía no está definido cuándo volverá al circuito tenístico y, por ahora, se toma unas vacaciones en nuestra región.

El 19 de junio fue la fecha en la que Del Potro se lesionó. Era su estreno en el Torneo de Queen's (se estaba preparando para Wimbledon), el tandilense se tropezó yendo a buscar una pelota a la red, en un partido ante el canadiense Denis Shapovalov, y empezó a sentir molestias. Siguió jugando e incluso ganó, pero en el post partido las molestias se agravaron. Finalmente se supo que se había roto, otra vez, la rótula.

Te puede interesar
Ultimas noticias