Actualidad |

TRÁNSITO RESTRINGIDO EN LA RUTA 23 DE DINA HUAPI

19/07/2019

Ruta 40 habilitada para vehículos livianos, entre El Bolsón y Bariloche

Ruta 40 habilitada para vehículos livianos, entre El Bolsón y Bariloche

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que se habilita con extrema precaución la circulación por la ruta nacional Nº40 entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Únicamente pueden circular vehículos livianos y cuando mejoren las condiciones de seguridad del tramo se permitirá el paso a camiones y colectivos. Es obligatorio portar cadenas para ser colocadas en las zonas altas del recorrido.

Equipos viales se encuentran trabajando en el despeje de nieve sobre la calzada. Asimismo, personal de Gendarmería Nacional, Policía de Río Negro y Protección Civil están en el tramo llevando adelante operativo de control y seguridad vehicular.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y portación obligatoria de cadenas. Asimismo, verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Tránsito restringido para camiones desde Dina Huapi hasta Comallo en la ruta 23

Se restringe la circulación para camiones por la R.N. N°23, entre Dina Huapi y Comallo, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro y nieve sobre la calzada. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte.

Equipo de Vialidad Nacional se encuentran en el recorrido realizando tareas optimización de calzada. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos simples y 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas. Se recomienda no circular de noche.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (Fuente: Prensa Vialidad Nacional)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas