TORNEO DE PEÑAS Y FILIALES

| 18/07/2019

River quiere sacarle el invicto y el liderazgo a Independiente

David Argel
River quiere sacarle el invicto y el liderazgo a Independiente
Huracán tratará de sumar de a tres ante el colista Talleres.
Huracán tratará de sumar de a tres ante el colista Talleres.

No la tiene fácil el puntero del Torneo de Peñas y Filiales de Bariloche. El “Rojo” enfrentará este sábado al “Millonario” desde las 16 horas poniendo en juego el liderazgo del torneo. Es que si River vence, llegará a las nueve unidades, misma cantidad de puntos que el líder.

Por su parte, Racing y Boca esperarán una “mano” de River, ya que ambos están como escoltas del líder. La “Academia” enfrentará desde las 20 a Ferro y el “Xeneize” hará lo mismo una hora más temprano ante San Lorenzo, en el otro clásico de la jornada. Por último, desde las 17, Quilmes enfrentará a Argentinos Juniors, y una hora después Talleres hará lo mismo ante Huracán.

Este fin de semana se continuará con el fin solidario del torneo, el cual consiste en donar un alimento no perecedero, a modo de entrada. Es así que todo lo recaudado será a beneficio de una comunidad mapuche que habita en las lejanías de Villa Lago Mascardi, la misma se encuentra bastante aislada y llena de niños con necesidades alimenticias. La peña azulgrana, de San Lorenzo, fue quien los eligió y sus integrantes serán los encargados de hacer llegar todo lo que se logre juntar.

Los muchachos de Ferro se medirán con Racing, el actual campeón.

PROGRAMACIÓN

16 hs Independiente vs River
17 hs Quilmes vs Argentinos
18 hs Huracán vs Talleres
19 hs Boca vs San Lorenzo
20 hs Racing vs Ferro

 

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias