17/07/2019

Las categorías formativas de LIFUBA colmaron el Don Bosco

Texto: Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo
Las categorías formativas de LIFUBA colmaron el Don Bosco
Martín Güemes.
Martín Güemes.

El certamen promocional tuvo intensa actividad el fin de semana en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Allí se disputaron casi veinte encuentros de las categorías formativas del LIFUBA.

El departamento infanto juvenil de la Liga de Fútbol de Bariloche hizo disputar la segunda fecha del certamen promocional, donde se encuentran todas las categorías formativas de la Liga de Fútbol. Durante casi diez horas los chicos disfrutaron del deporte que más los apasiona.

El certamen es de carácter no competitivo, la idea desde el inicio es que los partidos no tengan ganadores y luego, al final del torneo, se premia a todos los chicos de manera individual.

En esta segunda fecha participaron planteles de Estudiantes Unidos, Escuela RICA, Arco Iris, Martín Güemes, Luna Park, CAB 16, Puerto Moreno, San Esteban, Dina Huapi, Tiro, Rivadavia y Torino en las categorías 2010, 2011, 2012, y 2013.

El próximo domingo desde las 10 horas se disputará otra fecha del certamen que busca fortalecer los pilares de nuestra liga local.

Texto: Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias