17/07/2019

Inauguran las renovadas oficinas de informes del Centro Cívico

Inauguran las renovadas oficinas de informes del Centro Cívico

Este mañana se estrenaron las nuevas oficinas de informes turísticos en un acto presenciado por autoridades municipales.

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez dialogó con el programa El Expreso Periodístico informado que se trata de una obra financiada en un 84% con fondos de la Ecotasa y lo restante a través del Emprotur.

Según lo dicho por el edil, la obra que fue administrada por el Concejo tuvo una pequeña demora por la falta de planos de la antigua construcción.

El diseño del lugar, basado en la nueva imagen de Bariloche, estuvo a cargo de dos profesionales locales.

“Voy a invitar a los vecinos para que se sientan orgullosos y que cuando vengan familiares los traigan”, comentó Benítez, que luego agregó: “es para el disfrute de los miles de turistas que nos visitan y de las 22 personas que trabajan en el lugar”.

El proyecto incluye la terminación de la terraza del edificio, alcanzando los 300 m2 trabajados.

Durante el acto inaugural el intendente Gustavo Gennuso destacó: “Esto es lo que tiene que renovar Bariloche para ponerse al tanto de la modernidad y del nuevo turismo”.

“Siempre hay gente en la oficina de informes, es algo que funciona y bien”, remarcó.

Finalmente hizo hincapié en los fondos de la Ecotasa: “Es un elemento poderoso que nos permite redefinir la infraestructura turística. Esta sala de informes corona toda esa estructura”.  

Te puede interesar
Ultimas noticias