17/07/2019

Gran actuación de los "Cruzaditos" en Córdoba

Gran actuación de los "Cruzaditos" en Córdoba

 

Las categorías 2006 y 2008 participaron durante cuatro días de la Carlos Paz Cup con un saldo altamente positivo. Los más grandes fueron campeones de la Copa de Plata, en tanto que los más chicos fueron subcampeones en la de oro.

Durante cuatro días los "Cruzaditos" vivieron jornadas deportivas de alto nivel en la primera edición de la Carlos Paz Cup. Ganaron, empataron y perdieron, pero sobre todo, volvieron a disfrutar juntos en una nueva experiencia fuera de la ciudad.

La categoría 2006 se coronó campeona de la Copa de Plata tras derrotar en la final a Los Pumas de La Rioja, 1 a 0, con gol de Rodrigo Molina.

Los dirigidos por Pablo Almonacid llegaron a esta instancia luego de golear al representante de Villa Carlos Paz, Los Azules, 5 a 1 en semifinales. En la fase regular sufrieron dos derrotas y un empate.

La categoría 2008 se quedó con el subcampeonato de oro tras caer en la final, por penales, ante Independiente de Mar del Plata. En los 90 minutos terminaron empatados, 1 a 1.

Los chicos dirigidos por Félix Crespo accedieron al último partido tras derrotar a Argentinos del Norte, de Tucumán, con una notable actuación del arquero Tobías Toledo, que contuvo tres penales en la definición de la serie. En la fase regular obtuvieron dos empates y una victoria.

La delegación finaliza un nuevo certamen fuera de Bariloche con un saldo altamente positivo estando, una vez más, en el podio.

La delegación completa

- CATEGORIA 2006: Agustín Álvarez, Matías Melin, Thiago Conde, Santiago Ojeda, Agustín Cuevas, Sebastián Valerio, Facundo Oyarzo, Rodrigo Molina, Diego Ruiz, Agustín Oliva, Dylan Vidal, Dylan Sierpe, Matías Mansilla, Gastón Arriagada, Amaru Castillo, Federico Rolón, Lautaro Carrozino. DT: Pablo Almonacid

 - CATEGORIA 2008: Tobías Toledo, Lautaro Velazquez, Joaquín Maldonado, Thiago Ayala, Giuliano Dini, Tomás Bar, Benjamín Lucero, Liam García, Emiliano Morales, Benjamín Rosas, Agustín Montecinos, Massimo Vidoni, Lauriano Quijada, Martín Namor, Antonio Díaz, Benjamín Alegre, Franco Rivas, Diógenes Díaz. DT: Félix Crespo. (Fuente: Prensa Cruz del Sur)

Te puede interesar
Ultimas noticias