UN AVANCE PARA LA CIUDAD

| 16/07/2019

Carreras y Gennuso, muy conformes con las nuevas obras de la estación aérea

Diego Llorente
Carreras y Gennuso, muy conformes con  las nuevas obras de la estación aérea
Las autoridades presentes en el momento de los discursos. (Foto: Tonny Romano)
Las autoridades presentes en el momento de los discursos. (Foto: Tonny Romano)

El jefe comunal destacó que los turistas se van a encontrar con un nuevo aeropuerto. Mientras que la ex ministra de Turismo, subrayó que ésta temporada invernal superará a la que pasó.

Tras la inauguración de las nuevas obras, el intendente Gustavo Gennuso señaló que "como barilochenses estamos muy contentos por la llegada de tantos vuelos y que se ve coronada con el esfuerzo de un nuevo aeropuerto”.

“Seguramente va a ir creciendo. Pero hoy nos enorgullece poder ofrecerle al visitante que elige descansar en Bariloche, este nuevo aeropuerto. Muchas gracias al concesionario, al gobierno nacional, a todos los que nos han dado una mano para que Bariloche presente su mejor cara en una temporada distintiva”, agregó.

“La temporada de invierno ha ido creciendo año tras año. Hace tres o cuatro años que la temporada viene creciendo. Y este año tiene un pico muy alto que merecía un aeropuerto como este”, consideró Gennuso.

Por su parte, la gobernadora electa Arabela Carreras destacó el “diálogo tan constructivo con el gobierno nacional”, se mostró muy satisfecha con las nuevas obras y recalcó que “la política que está llevando en materia de cielos abiertos y en infraestructura. Realmente nos han escuchado, han entendido la importancia estratégica de invertir en esta región, para permitirnos a los patagónicos, mostrar nuestras maravillas y nuestro gran potencial de crecimiento”.

“Esto viene de la mano con políticas combinadas y con infraestructura en materia terrestre, que también necesita nuestra provincia”, añadió, al tiempo que recalcó el entendimiento con las autoridades de la estación aérea y a las asociaciones empresariales de la ciudad.

“Auguramos que ésta va a ser una gran temporada, cada vez mejor. La del año pasado fue la mejor de los últimos 15 años, pero esta que está en desarrollo va a ser mejor, asique destinos como el nuestro que hace mucho tiempo que no tenía tantos extranjeros en la calle, tienen una oportunidad con este tipo de políticas”, opinó la gobernadora electa.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias