ESTE SÁBADO LLEGAN 41 VUELOS

| 16/07/2019

Dietrich anunció otra temporada invernal récord de turistas para este año

Fotos: Tony Romano
Dietrich anunció otra temporada invernal récord de turistas para este año

Durante la tarde de hoy el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a Bariloche para recorrer obras que su cartera, a través del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) y Aeropuertos Argentina 2000, está llevando adelante en el aeropuerto de la ciudad. Se refirió, con mucho entusiasmo, a la temporada invernal que se vive en Bariloche.

Hoy por la tarde se llevó adelante la inauguración de una nueva manga, en el marco de las obras que se están realizando en el aeropuerto. “Llegamos a la tercer manga que tiene la última tecnología y me impacté con esta nueva sala de embarque”, indicó el ministro.

Durante la inauguración se lo vio a Dietrich muy confiado con la temporada de invierno que ya se vive en la ciudad, asegurando que este año será nuevamente récord, superando incluso a la del año pasado.

“Tuvimos una temporada récord y vamos a tener otra, hoy tomamos el avión en Ezeiza para llegar a este horario y cuando subimos vimos que eran todas familias completas de brasileros”, comentó.

En esta línea, informó que el año pasado hubo un récord de 35 vuelos en un día “con nevadas de 20 centímetros y el aeropuerto nunca dejó de operar, cosa que en 2017 si sucedió, pero aprendimos y pusimos más máquinas y trabajamos. Esperemos que este año pase lo mismo, sabemos que las inclemencias del tiempo no te perdonan pero estamos muy bien preparados”.

Referido a esto, el ministro Guillermo Dietrich felicitó al equipo que trabaja en el aeropuerto. “Este sábado tendremos 41 vuelos llegando y 41 yéndose, nunca en la historia hubo este movimiento y son pocos los aeropuertos en la Argentina que pueden tener ese movimiento en un día, esto es posible lógicamente por las obras realizadas y por el equipo, que viene trabajando y planificando desde que terminó la temporada anterior”. NOTICIA EN DESARROLLO

Fotos: Tony Romano

Te puede interesar
Ultimas noticias