16/07/2019

El tenis de mesa local consiguió podios en el Nacional

Martín Leuful
El tenis de mesa local consiguió podios en el Nacional

El tenis de mesa local obtuvo buenos resultados en el certamen que se disputó en Santiago del Estero durante el fin de semana. Aldana, Paulina y Jorge González trajeron podios.

Ante más de 1150 jugadores de toda la Argentina reunidos en Santiago del Estero se llevó adelante el 65 certamen nacional de Tenis mesa, ante un gran nivel competitivo y con delegaciones de cada rincón del país.

Una delegación de 10 jugadores pertenecientes a la Escuela Municipal de la Casa del Deporte y del CEM 138 viajaron con destino a este certamen para medirse con los mejores exponentes de la Argentina y lo hicieron en gran forma.

En doble damas Aldana y Paulina González se trajeron un gran tercer puesto. En la Sub 18, Aldana González volvió a quedarse en el podio, esta vez en el segundo escalón. Por su parte, el padre de ambas, el interminable Jorge González obtuvo el subcampeonato nacional en MAXI 45 -50.

La delegación estuvo compuesta además por  Alondra Obando, Cielo Alvarado, Felipe Arteaga, Hueney Gareis, Lucas Pacheco, y Tiago Dominguez. Este certamen nacional se disputará el año próximo en Formosa.

La actividad del tenis de mesa local continuará el 14 y 15 de septiembre en nuestra ciudad con el certamen Patagónico.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias