16/07/2019

Carreras: “Estamos muy contentos de que una vez más JSRN haya definido candidaturas en conjunto”

Carreras: “Estamos muy contentos de que una vez más JSRN haya definido candidaturas en conjunto”

Esta mañana luego de la presentación del programa de seguridad para la temporada de invierno, que se llevó adelante en el Centro Cívico, la gobernadora electa, Arabela Carreras, habló sobre la actualidad y su asunción en diciembre.

Consultada sobre la lista de candidatos al congreso declaró: “Estamos muy contentos de que una vez más JSRN haya definido candidaturas en conjunto y con el diálogo”.

Luego puntualizó sobre la candidatura de Gennuso a la reelección: “En Bariloche hay una oportunidad excelente. Entiendo que Gustavo será el próximo intendente, vamos a trabajar para ello y en ese sentido tenemos una intensa agenda”.

También volvió a informar que continúa trabajando en la lista de nombres para integrar el gabinete.

“He tenido oportunidad de reunirme con especialistas a nivel nacional para hacer un análisis económico hacia el futuro. No me preocupan las variables que maneja la provincia. Por su puesto, como a todos, me preocupa el contexto nacional, porque no estaremos ajenos al futuro económico general”, sostuvo sobre el contexto actual.

Carreras también dialogó con el programa radial GPS, de El Cordillerano Radio, y allí habló sobre las elecciones nacionales: “Hemos sido muy claros. Cada una tiene su posición, pero no vamos a tener una posición unificada en ese sentido”. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

Te puede interesar
Ultimas noticias