Deportes
14/07/2019

Fernando Vázquez se quedó con el certamen de ajedrez

Fernando Vázquez se quedó con el certamen de ajedrez
Por: Texto: Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo

El Torneo Grand Prix del mes de julio se disputó en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, con una importante concurrencia de aficionados al juego ciencia.

Fernando Vázquez jugó en gran forma, ya que obtuvo los 7 puntos sobre los 7 en juego, obteniendo un claro triunfo. Con 5 puntos se ubicaron los escoltas: Fernando Vázquez (hijo), César Añual y Omar Alvarado Contin. Por el sistema de desempate quedó segundo Fernando y tercero, completando el podio, César.

En soledad y con 4,5 puntos se ubicó Lorenzo Nanco, obteniendo así el 5to. puesto. Ya con 4 puntos se encolumnaron Pablo Rosenvasser, Manuel García y Juan Nally (puestos 6to. al 8vo., en ese orden).

Jugaron su primer torneo blitz dos jóvenes de la localidad: Santiago Legnoverde y Eduardo Ramírez y también participaron Jorgelina Yáñez y Simón Zozaya, este último luego de muchos meses sin jugar.

Destacada fue la actuación de Fernando Vázquez (hijo), que con su cosecha de importantes 5 puntos, no sólo se quedó con el segundo puesto en la categoría general, sino que logro ganar la categoría sub-1900.

Cerrados aplausos coronaron la performance de Fernando Vázquez, que con este categórico triunfo pone al rojo vivo el campeonato del año.

El Club de Ajedrez Bariloche agradece a la Asociación Club Nahuel Huapi por la generosidad de abrir sus puertas a nuestra querida actividad, permitiendo desarrollar este tipo de torneos en un lugar óptimo para nuestra querida disciplina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas